lunes, 6 de julio de 2009

¡Adivina, adivinanza!

Como muchos de los que ahora me leerán saben que me encanta poner (y rayarlos) con pequeños enigmas sobre los personajes, sobre todo en el asunto del futuro del futuro (algo así como lo que nos hizo Angie con el asunto de San Mungo ¬¬).

Pues bueno, espero que os guste resolverlos.
Allá va el primer acertijo de todos (pero no lo digáis en voz alta para que lo adivine más y más gente XD): En la primera parte de la historia aparecen tres chicos, jóvenes. Tienen todos ellos unos 20 años (poco más o menos). Si queréis saber quienes podrían ser hay que ir a Negrito (en el dpto. de familias, porque si no estás registrado no se pueden ver los rangos, lo siento u_u. Bueno os dejo el link, por si os apetece indagar link)

Prosigamos, como ya os expliqué en su momento, futuro del futuro está basado en el 2045 (15 años más que en Negrito) por tanto con eso ya podéis saber el grupo de edad al que pertencen los personsajes. ¿Quiénes serán? Bueno, uno será fácil, pero.... ¿y los otros?
Sólo os diré que uno (pero sólo uno) tiene algo que ver con esto: link

Bueno, ¡esta es muy fácil! (sólo es cosa de matemáticas) ¡Puede que los siguientes no sean tan fáciles! (¿o tal vez sí?)
Un saludo!

3 comentarios:

  1. sé dos pero me falta uno mono!
    juju, gustan acertijos, ve subiendo las historias *-*

    ResponderEliminar
  2. enigmaaaaas
    fue mi culpaaaa kj kj
    pero a que se le coje gustillo eso de dejarnos rayadas un buen rato? cuchi_

    ResponderEliminar
  3. ois ¬¬ yo nunca adivino nada...
    y recuerdo que esto ya lo discutimos en msn pero ahora mismo no me acuerdo [no vale ¬¬ era cuando trabajaba... seguro cuando alguien dijo la respuesta yo tuve que ir con el jefe mono!]... joo u.u me tocará quebrarme la cabeza...

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión n_n